lunes, 29 de diciembre de 2008

CRECE CON LA NEUROTECNOLOGIA



AUMENTA TU ESTATURA EN 17 SEMANAS LA NEUROTECNOLOGIA





ESTE SORFWARE NEUROTECNOLOGICO es un poderoso programa diseñado para la estimulación de ondas cerebrales. El programa te permitirá estimular tu cerebro en tan sólo un par de minutos, todo lo que necesitarás son unos auriculares. Simplemente ponte los auriculares y activa el programa. Las funciones de estimulación por sonido del programa te ayudarán a estimular a la hipófisis y gracias a esto a aumentar los niveles de HGH en tu organismo. Su interfaz es muy fácil de utilizar.

Características:


Estimulación de ondas cerebrales.
Funciones de estimulación por sonido.
Incluye funciones para conseguir diferentes estados mentales.
Sumamente efectivo.
Interfaz de fácil uso.
las frecuencias que se usan para el aumento de la estatura son:

31.32Hz Estimulación de la Hipófisis para aumentar la producción de HGH (Ayuda a desarrollar los músculos, aumentar le osteogénesis y permitir el crecimiento de las diáfisis) (this is a higher octave of the 7.83HZ Schumann Resonance) [HSW]

7.83Hz - Resonancia de la tierra, grounding [×], "Schumann Resonance." [TS, ESR+HSW, MAG]; anti-jetlag, control mental, Aumenta tolerancia al stress [SS]; Experimientos de recuperación física[ESR]; Estimulación de la hipofisis (helps develop muscle, recover from injuries, rejuvenation effects)

7.0Hz - Crecimiento de huesos [NOR]

3.5Hz - Regeneración Celular [EH-d]

2.0Hz Regeneración de nervios [NOR]

1.5Hz Abrahams Universal Healing Rate [SS]

1.05Hz Crecimiento del cabello [RA]; pituitary stimulation to release growth hormone (helps develop muscle, recover from injuries, rejuvenation effects) [HSW]

1.0Hz - Aumenta tu bienestar físico y mental, fortalece el sistema inmunológico, pituitary stimulation to release growth hormone; overall view of inter-relationships; harmony & balance [MB]

TESTIMONIOS:

"Al principio usé varios manuales de aumento de estatura que circulaban por la red ya que eran baratos y mucha gente los vendía.

Realicé los ejercicios durante un periodo de 6 meses sin embargo nunca llegué a crecer un solo centímetro y me dí cuenta que había perdido mi tiempo...bueno mejore mi condición física pero mi estatura no aumento ni un poco.

Caí en una profunda depresión ya que pense que nunca podría aumentar mi estatura de ninguna manera hasta que un día conocí a través de internet una página que hablaba acerca de la estimulación de la hipofisis por medio de ondas de sonido (binaureal beats) así que se los mostre a mis padres y ellos me dijeron que intentara una vez más para ver (ellos me decían que es propio de triunfadores caer antes de lograr el éxito) así que decidí comprarlo por us$43 y esperar a ver que pasaba.

Lo he usado durante 25 días y he crecido 7 centímetros en este corto periodo de tiempo. Estoy seguro que podré ser mucho más alto si lo uso durante las 17 semanas que dice la empresa "

Gracias, sorfware neurotecnologico por hacerme más alto!!

Daniel Benavides

21 años - 7 cms gracias a la Neurotcnologia



RESULTADOS ESPECTACULARES!!!!

"Crecí 11 cms usando el sorfware Neurotecnologico durante un periodo de 8 semanas!!"



Andrea Saidith

19 años - 11 cms gracias a la Neurotecnologia

"Me cansé de los manuales que prometen aumentar de estatura pero que te hacen doler la espalda"



Monica Darltsom

24 años - 6 cms gracias a la Neurotecnologia

"Excelentes resultadas, jamás creí que esto fuera posible, ¡NEUROTECNOLOGIA ME CAMBIASTE LA VIDA!"



Jean Claude

22 años - 9 cms gracias a Nurotecnologia
(Se han alcanzado resultados de hasta 17 cms usandolo continuamente durante un año)

OLVIDATE DE LIBROS, E-BOOKS Y EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO QUE NO SIRVEN PARA NADA

ESTIMULA A TU HIPOFISIS DIRECTAMENTE POR MEDIO DE ONDAS DE SONIDO ESTE SORFWARE NEUROTECNOLOGICO

CAMBIA TU VIDA CON UNA INVERSION MINIMA, POR QUE GASTAR CIENTOS Y MILES DE DOLARES EN TRATAMIENTO QUE AL FINAL NO DAN RESULTADOS, SI SOLO POR 30 DOLARES PUEDES CAMBIAR TU VIDA, ANIMATE YA Y SE UNO MAS DE LOS MILES QUE HAN QUEDADO SORPRENDIDOS Y HAN CAMBIADO SU VIDA GRACIAS A ESTE SORFWARE


OFERTA YÁ!

Solo se venderá este artículo a las 10 primeras personas que oferten, no esperes a que se agote para comprar.





¿Qué estas esperando?

Por un precio especial, no pagues 200, ni 100 dolares como lo venden otros inescrupulosos, paga solamente la suma de 30 dolares

Esta oferta es limitada y el precio puede variar en cualquier momento.






ÁNIMO COMPRALO Y CAMBIA TU VIDA YAA!!! POR SOLO 30 DOLARES

ESCRIBEME A MI CORREO crececonlaneurotecnologia@hotmail.com Y CORDINAREMOS EN COMO HACER LA TRANSACCION

COMPRALO AHORA Y UNETE A LOS MILES K HAN CAMBIADO SU VIDA GRACIAS A EST SORFWARE


EL ENVIO ES COMPLETAMENTE GRATIS A TU MSN, ADJUNTO EN UN MENSAJE ADJUNTO GUIA DE INSTALACION Y MANUAL DE USUARIO PARA QUE LO INSTALES EN TU PC.

NO DESAPROVECHES ESTA OPORTUNIDADD!!!

1 comentario:

  1. Realmente esto funciona??? o es que quieren hacer negocio aprovechandose, si es real esto necesito documentacion cientifica que compruebe eso, de los golpes binaurales.

    ResponderEliminar